¿DESEARÍAS TENER UN SPA EXITOSO? ¡ESTO DEBES LEER!


SabíGanador que …
Los spa más visitados son los de tipo urbano, esto se debe a que los habitantes la ancianoía de las veces no tienen el tiempo suficiente para viajar y saludar un Spa de destino.
En tanto su mejor temporada es en Diciembre.
Los masajes básicos y reductivos son los que tienen longevo demanda.
Para quienes aunque operan un balneario con aguas termales, la transigencia de un spa podría ser la diferencia para aumentar sus ganancias.
En la zonas turísticas existe una incorporación demanda de spa, los visitantes sobre todo extranjeros son grandes consumidores de estos servicios.
Busque aumentar su cartera de clientes, ofrezca sus servicios y realice alianzas con hoteles, estéticas, salones de belleza y empresas donde su Spa ofrezca descuentos al personal o sus servicios sean parte de sus prestaciones.
Los Spa requieren de líderes informados que se modernicen continuamente para contestar a las nuevas micción de los clientes, Figuraí que continuamente capacítese y haga lo mismo con su personal.
No deje de innovar, incorpore nuevos componentes, servicios integrales, actividades físicas y culturales que proporcionen nivelación cuerpo-mente-espíritu; como por ejemplo clases de spining, gimnasia, sala de leída, cocina saludable, lavandería, eventos y conferencias.
Procure que su Spa cuente con profesionales y servicios para todo tipo de clientes.
Tome muy en cuenta las instalaciones de su negocio, el diseño y la presentación de su gente; usted está vendiendo un concepto, haga que todo esto concuerde.
Las habitaciones click here de su Spa deben ser cómodas, funcionales y con un toque de riqueza.
Tome muy en cuenta las opiniones de sus clientes, su negocio son ellos.
Lo despreciado puede salirle caro Ganadorí que seleccione los productos de mejor calidad.
Quizás al inicio no cuente con todos los aparatos para trabajar su Spa, pero esta su capacitación y experiencia que en un futuro le dará para un equipo completo.
Ahora aceptablemente cómo hacer para cumplir con todo lo antiguamente expuesto continuación algunas ideas generalizadas para nuestros negocios las cuales algunas serán más o menos aplicables de acuerdo al tipo de negocio en función de su especialidad.
De sus principales clientes seleccione a un 12% de ellos y deles tarjetas personalizadas del regalo que ellos puedan adivinar a quien quieran. Estos pueden ser para servicios específicos, tales como los tratamientos manuales gratuitos o mini faciales.
En la época de calor ofrezca tratamientos más largos (1,5 horas) en su menú como una promoción distinto:
Permanezca relajado y fresco durante más tiempo con esta propuesta un tratamiento peculiar.
Vender combos de tratamientos – cuando los clientes compran cuatro combos uno es graciosamente.
Crear promociones madre / hija para ocio o para las excursiones de verano o descanso de primavera. Ellos pueden hacer un día especial o por la tarde del mismo con el té con galletas, u otros manjares ligeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *